Cuando te imagino……
Me muero por tocarte
Cuando te pienso…….
Me muero por hablarte
Cuando te miro…………
Me muero por besarte
Y ahora que te tengo...
No pienso dejarte.....
Villano de
Es el padre de Seshōmaru e Inuyasha, el era el poseedor de tres antiguas espadas
El hermano menor de Sango, perteneciente a su grupo de exterminadores de monstruos (por tanto, con mucha habilidad en artes marciales), pero todavía un niño, a quien Naraku manipula fácilmente para hacer su trabajo sucio. Además, el trauma que estos trabajos sucios le provocan hacer que Kohaku desee perder su memoria, cosa que Naraku le concede con mucho gusto, porque lo hace más fácil de manipular. Kohaku se mantiene vivo gracias a uno de los fragmentos de la perla de Shikon; él crea algo de la tensión en la trama ya que debido a que es el hermano de Sango no lo pueden exterminar como si fuera un vulgar monstruo. Naraku amenaza constantemente en retirar el fragmento que Kohaku tiene incrustado en su espalda, lo que forza a InuYasha y especialmente a Sango a caer en sus trampas.
Una experta exterminadora de monstruos. Su familia fue masacrada a traición por su hermano menor, Kohaku, quien estaba controlado por Naraku y ahora acompaña a Inuyasha y a los demás para derrotar al demonio que asesinó a su familia y rescatar a Kohaku quien se mantiene vivo gracias a uno de los fragmentos de las perla que lleva consigo. Poco a poco se va enamorando del monje Miroku.
El personaje femenino principal. Es una chica de 15 años de edad, proviene de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa a la época feudal y junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla de Shikon, además es la reencarnación de Kikyō, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes (parte de ellos) que tenía Kikyō. Está enamorada de Inuyasha, pero si él ama a Kikyō está dispuesta a aceptarlo y permitir que vivan su vida sin su presencia.
Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y existen monstruos y demonios conviviendo con los humanos. Kagome pierde a manos de un monstruo ciempié,